Dia del Libro. Recomendaciones

Con motivo de la celebración del Día del Libro os vamos a realizar tres recomendaciones. Esperamos que sean para vosotros de utilidad. No hemos querido entrar en libros muy especializados ni para un lector con un elevado nivel de conocimientos previos para que estén al alcance de todos. Así que, ¡vamos allá!

El primero es un libro práctico y de iniciación para emprendedores, autónomos o pequeños empresarios que deseen conocer todo el partido que les pueden sacar a las redes sociales para su empresa o proyecto. Se trata de "Marketing en Redes Sociales: Mensajes de empresa para gente selectiva" de Juan Merodio. Juan Merodio es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital, además de consultor y conferenciante.
Os lo podéis descargar AQUÍ

A continuación os facilitamos otro título pensado para todo tipo de usuarios, y que trata sobre un tema vital: La reputación online. Se trata del libro "Reputación online para tod@s" de Oscar del Santo, especialista en Estrategia, Comunicación y Formación Digital. Además de conferenciante y  profesor.
La reputación online es hoy en día uno de los temas que más interés y preocupación despierta en las empresas y en los usuarios.
Enlace de descarga AQUÍ

Por último, os vamos a recomendar un tercer libro, del que seguro habréis oído hablar, y que no podéis dejar de leer si deseáis eliminar de vuestra vida laboral las distracciones, deseáis aprender a delegar o vuestro objetivo es rentabilizar vuestro preciado tiempo. Se trata de "La semana laboral de cuatro horas" de Tim Ferriss.
De este ultimo no tenemos enlace de descarga, pero merecerá muchísimo la pena que lo adquiráis en vuestra tienda de libros habitual, física u online.

Esperamos que os cunda la lectura, ¡Feliz Día del Libro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARKETING de INFLUENCERS

BIENVENIDOS a nuestro BLOG